martes, 2 de agosto de 2011

Nunca sobreviviremos si no nos volvemos un poco locos

No se me dan bien las manualidades.
No se me da bien la política.
No se me da bien el deporte.
No se me da bien hacer de comer.
No se me da bien estudiar.
No se me da bien conducir.
No se me da bien el papeleo.
No se me da bien bailar.
No se me da bien concentrarme en lo que dices.
No se me da bien ordenar mi habitación.
No se me da bien consolarte.
No se me da bien darme cuenta de lo que pierdo.
No se me da bien conversar.
No se me da bien servir.
No se me dan bien los amigos.
No se me da bien estar presentable.
No se me da bien escribir.
No se me da bien elegir.
No se me da bien cuidarte.
No se me da bien estar cerca de tí.
No se me da bien enamorarme.


No se me da bien explicarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario