domingo, 5 de junio de 2011

Y ahora algo completamente diferente

Palabras que riman o lo intentan
Capítulo II:

"Mis pestañas me han contado
que ahí fuera no hace sol
todo el suelo está mojado
pero encima hace calor

No hay color entre mis dedos
y me quema este colchón
retorciéndome en el miedo
de perderme tu sabor"


"Tú que sólo quieres fumar
dejar de existir un minuto
reirte y tontear

Desde aquí huelo
el humo en tu pelo
me hace estornudar"


"Hazme un favor:
rompe mi nariz

Pregunta si puedo entrar

Di que vas conmigo
conviértete en mi actriz"



"¡Joder! Qué bonito es todo
y qué poco contento estoy
Con Ray Charles de fondo
para quemar el dia de hoy"


"No obsesiones mis mañanas
no me hagas pensar en ti
no me beses con ternura
ni me quieras sólo a mi"


"Y así me encuentro yo
pateando latas por la calle
por culpa de las ganas que me salen
a causa de las faldas al aire"


"¿No se cansan de tanto hablar?
¿No se cansan de no hacer nada?
¿De sentir pena por todos
sin responder a sus llamadas?"


"Me gusta el olor a cerillas
y su sonido al encenderlas
Cuentan que el fuego es vida
a mi me recuerda a ella"


"¿O tus mañanas o mis ayeres?
me quedo con Ahora
Se cortaron los placeres
y volaron las palomas"



Porque me da la gana.


2 comentarios: