miércoles, 4 de enero de 2012

Menos hablar, por favor.

Palabras que riman o lo intentan

Capítulo IV:

"Siento el soplo eterno
que me llama cada día
y cada noche.
Lo ignoro y me pierdo
en lo rebelde de mi juventud."

"En mi jaula miro al cielo,
no se si lloverá.
Hay cien nubes. Me sonríen,
me quieren mojar.
Las palabras que retuercen
huelen a verdad.
En mi jaula los barrotes
son de celofán."

"Pétalo a pétalo respiro
lo que Dios no me castiga.
Sin el recuerdo de mi suspiro
y medio cuerdo por tu risa."

"Los tontos del desfile corren y cantan
para morir.
Nunca se cansan ni se alimentan,
sólo bailan."

"Por volarme la cabeza tantas noches
ya no se como bajar.
Así que si me vas a llamar
no me vengas con reproches.
Búscame arriba."





2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito!

    Siento como si una niña de rizos dorados rezara esos versos tras una ventana cerrada.

    Aparte rima ;D

    ResponderEliminar
  2. Siento no ser esa niña xDxD Gracias Sei! (;

    ResponderEliminar