sábado, 12 de abril de 2014

Pensamientos simples sobre la complejidad del Ego. Circunstancias.

Vanidad

Lola, tú me entiendes ¿no? Tú no entiendes. Tu quieres, amas. Entender es humano. No. Intentar entender es humano. Porque tú sí entiendes. Los perros, animales, rocas, arbustos. Todos entendéis, porque amáis. Tan sólo amáis. La vida y lo que la sostiene. Matáis, dañáis, por ego propio. Porque el ego es necesario para la supervivencia. Es original en todo lo existente. Todo nació del ego. Pero el ego humano no es natural. No es un ego animal. Hemos sobrepasado nuestro límite. El Universo se abisma con nosotros. Debemos volver al ego de la especie. Al Ego Natural. Yo quiero ser perro. Yo quiero amar. Yo quiero amar desde el ego natural. Quiero amar como tú, Lola. Como sólo puedo amarme a mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario