viernes, 30 de noviembre de 2012

Para Celia y otras musas

No es que sea  un tío diferente, es que lo merezco. Por tantas noches solo observando a la multitud, por tantas veces que me bebo el whisky. Solo, con hielo o acompañado. Por cada mirada de una esquina a otra del bar, por cada mechón de pelo que quiere bailar y no le dejo. Soy diferente como el trozo de limón que nadie quiere chupar antes del tequila, como el cacho de mar que nadie mira. Como el horizonte, como el polizonte que cobra cada multa maldita. Soy un borracho, un hippie pasado de rosca, un intento de ser humano, un acuerdo con el más torpe de los honrados. Me enamoro de cada mirada que se parece a ella y, de tanto buscar, las caricias me atropellan. Me cago en la humanidad, en tus "holas" y en mi vida. Odio todo lo que no entiendo, acepto lo que comprendo. Son las 6:15 de la madrugada, un viernes (sábado ya) y lo único que se me ocurre hacer para esta puta amargura paliar es escribir una parrrafada tonta y sin escrúpulos. Sin nadie que la vaya a leer y mucho menos que la vaya a disfrutar.

I feel so suicidal, I even hate my Rock'n'roll. 



No me toméis en cuenta nada de lo que diga, haga, mueva, fume, llore, ría, sangre o viva.

1 comentario: